The Barisieur: el reloj alarma que prepara café - Periodismo . com

2022-10-15 02:54:06 By : Mr. Davis Yuen

Para todos los que aman despertarse con el aroma del café recién preparado, llegó The Barisieur, un reloj despertador diseñado para despertarte con café recién hecho.

El reloj barista para tener junto a la cama es una idea original del británico Joshua Renouf, que comenzó el proyecto mientras estudiaba en la Universidad.

El aparato funciona de manera inteligente: el usuario programa la alarma y con qué anticipación quiere que comience a prepararse el café. Aparte de la alarma olfativa, el Barisieur también posee una alarma sonora, y la cafetera puede preparar desde un café negro y cargado, hasta un cortado con leche y azúcar.

El dispositivo prepara el agua a través de un mecanismo de calentamiento por inducción que utiliza bolas de acero inoxidable. Una vez que el agua está lista, sube por el recipiente de vidrio hasta caer en el café molido que está esperando en el filtro, y debajo de éste, la taza lista para alegrarnos el día.

La máquina tiene además un frasco para la leche e incorpora unos pequeños cajones para guardar azúcar y café molido.

Según cuenta su creador  en la campaña de Kickstarter, la idea del reloj cafetera fue inspirada por la psicología detrás del sueño, y las rutinas que propician un mejor descanso por la noche.

Luego de asociarse con ingenieros, desarrolladores, publicistas y fabricantes, el Barisieur se encuentra actualmente en la fase de prototipo, y se espera que esté a la venta para fines de julio de 2017. Ya puede ordenarse a un precio especial de USD 299 en Indiegogo, y se espera que el producto tenga un costo de USD 420 una vez que está en el mercado.

Copyright © 1997-2022 DataPress Multimedia - Director: Diego Rottman Permitida su reproducción solicitando autorización