El marco de acero del módulo fotovoltaico Origami Solar supera al aluminio, según informa TECSI Solar

2022-10-15 02:44:00 By : Ms. Jessica Fu

Tu blog de gadgets ecológicos

Nos ha intrigado un marco de módulo solar de acero, pendiente de patente, de la empresa estadounidense Origami Solar, que utiliza un proceso de formación de rollos de acero que crea un marco con pliegues intrincados. Esta innovación es finalista del premio American-Made Solar Prize de este año, y su producción comercial podría recibir un gran impulso gracias a los incentivos de fabricación nacional de la Ley de Reducción de la Inflación.

El cambio a marcos de acero reduciría los riesgos de concentración de la cadena de suministro y ayudaría a estabilizar los precios al permitir la fabricación en Estados Unidos a gran escala.

El acero también reduce las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con la producción en un 87%, según un reciente informe publicado por Boundless Research.

Los resultados de las pruebas iniciales publicadas recientemente por TECSI Solar también indican que el diseño del bastidor de acero laminado Origami es superior en rendimiento a los bastidores de aluminio convencionales.

Las pruebas realizadas en TECSI Solar compararon un bastidor de acero Origami de 35 mm de altura con un bastidor de aluminio de 40 mm en condiciones idénticas y utilizando idénticas láminas fotovoltaicas.

Nuestra oficina ha llegado a la conclusión de que el bastidor de acero Origami es un candidato adecuado para sustituir a los bastidores de módulos fotovoltaicos de aluminio extruido y puede ofrecer un rendimiento significativamente mejor si se diseña adecuadamente.

Más información: origamisolar.com

Publicado en: Energía solar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad *

Copyright EcoInventos © 2022